You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 52 - Cincuenta | Nacer, salir, tener.

in #spanish5 years ago

Ahora está sucediendo al revés, la gente sale, huye de aquí, de Venezuela. Me acuerdo de ese billete, clarito en mi mente, se tenía bastante real con él, por lo menos así lo sentíamos. Excelente relato y presente ese 50 en varias partes. Verdad que eres muy joven para esos 50, pero para allá vamos todos, bueno yo ya los pase, ja, ja.
@cristiancaicedo

Sort:  

Sí, ahora es a la inversa. Yo recuerdo el billete por la merienda del colegio. Ya no era tanto (existían los billetes de 100 y de 500) pero sí me daba para desayunar en e cafetín. Saludos y gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87