You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera bicicleta.

in #spanish5 years ago

Que buen paseo me has dado, también retrocedí en el tiempo a las actividades que tenía que hacer para reunir para esa bicicleta anhelada, qué tiempos aquellos parecería un maltrato de nuestros padres y nos enseñaron lo más valioso en la vida, el esfuerzo trae méritos.

Yo tuve que planchar ropa y no me gustaba para nada era cansón, por lo menos dos horas parada, planchando nuestras propias sabanas, camisas, pantalones y pañuelos. Todo se planchaba.

Me encanto tu post.

Sigo en el facebook a un artista en Margarita que elabora obras de arte con piezas de bicicletas, carro, un clavo son una obra de artes hermosas, ya me acorde el nombre, es profesor tambien Jose Pepe Reimundez

Fuente

Un abrazote.

Sort:  

Gracias por el aporte @Sacra97, me parece estupenda esta imagen que me dejas. Valoro mucho tu comentario, aunque me demoré un poco en responder por múltiples compromisos. Para mi es un honor tenerte por aca.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87