You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 21 – Las Suegras

in #spanish5 years ago

Serias genial de seguro con ese lema “Vive y deja vivir”, no me queda duda al respecto.

Con estas lecturas he encontrado estas clasificaciones de lo más divertidas, aunque a quienes les toca deben ser muy difíciles de pasar.

A mí me toco una gran mujer, más bien me decía que yo trabajaba demasiado y me apoyo mucho tuve mucha suerte. Gracias por tu apoyo y tu acercamiento al #club12 y a @radiosteemit a escuchar buena música y a compartir con nosotros. Como decimos a mover un pie y luego el otro, compartir una merienda y echar nuestros cuentos.
Gracias @rahesi excelente tu post como siempre.

Sort:  

Sí leí tu post sobre tu suegra, tuviste una genial. Muy poco se puede encontrar a personas que te apoyen al 100% sin esperar nada a cambio. Tuviste mucha suerte. Cuando me sea posible estaré pasando a saludar de vez en cuando. Un abrazo mi querida amiga :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90