You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resultados de 6to Concurso "El placer de ayudar"

in #spanish5 years ago

Hola, amigo @josevas217, acabo de leer la notificación, ya que por los problemas ocasionados por el apagón acá en Venezuela y la ida de internet me fue imposible entrar antes- Muchas gracias por el apoyo. No te desanimes por la falta de afluencia, pueden haber incidido allí muchos factores. Hay que re-ver, analizar y continuar...nunca detenerse. Fuerte abrazo. Me gustó mucho participar ya que pude recordar ese cuento que tenía ya en el baúl del olvido

Sort:  

Muchas Felicidades María Teresa, merecido reconocimiento.

Qué continúen los éxitos!

Así, yo me quedé con mi participación sin poder publicarla en el momento preciso, debido a lo ya sabidos por todos en cuanto a los días sin energía eléctrica y y aun con mucho problema par la conexión Internet.

Hoy recién pude acceder hacer mis primeras publicaciones después de 9 días.

En espera que toda sigga fluyendo satisfactoriamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57440.51
ETH 2911.34
USDT 1.00
SBD 3.66