You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Qué sociedad! | Desconéctate

in #spanish6 years ago

¡Me encanta! Sabes que me ha llegado justo al corazón, especialmente por el hecho de que me he perdido miles de cosas por estar pendiente del teléfono desde que comencé en steemit. Primero me atrase con las clases, luego dejé de visitar por las tardes a mis abuelas, ahora incluso en las reuniones no suelto el teléfono, ya sea para responder dudas por Discord o para estar leyendo posts. Es realmente un vicio, un circulo de nunca acabar, cuándo abandonamos un rato la ansiedad nos gana... Es complicado.

Tienes mucha razón, creo que tal cuál me pasa a mi a muchos otros les pasará, y espero que éste post los lleva a reflexionar un poco sobre las cosas que de verdad importan en ésta vida, los momentos tangibles. Al final de todo, lo que nos llevamos es lo que vivimos, y las mejores experiencias son aquellas que te dan un poco de calor humano.

Excelente post, mereces muchos votos, mosquetera.

Sort:  

Hola Génesis, yo pienso que es cosa de disciplinarse con el tiempo, tener horarios para las redes sociales y otros momentos silenciar el celular. Saludos amiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68609.44
ETH 3824.89
USDT 1.00
SBD 3.63