You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cumplo 6 (2) meses de intermitencia en Steemit + 263 seguidores

in #spanish6 years ago (edited)

Epale! @garybilbao. Disfruté tu post y hoy casualmente me estoy reactivando después de 15 días sin publicar. Aunque he mantenido la constancia en steemit después de un tiempo que me sucedió como a ti, estuve sin hacer nada de nada. Tenía descuidado el trabajo, pero luego me reactivé gracias al apoyo de @parauri y he logrado publicar con más regularidad, solo que en estos últimos 15 días estuve full con otras ocupaciones y pues nada, me descuide de nuevo. Pero aquí estamos, diciendo manos a la obra.

Por supuesto, Felicitaciones por tu Execelente Publicación y por tu reactivación.

Saludos :D

Sort:  

Gracias @sorpredente. Hay que reactivarse, hay que ir produciendo steems y ahorrar para cuando suba. No te descuides. Sigamos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57810.33
ETH 2939.11
USDT 1.00
SBD 3.70