You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aberdeen en Escocia: una ciudad gris de granito y oro negro.

in #spanish6 years ago

Nada fea la ciudad @marinesp, sombría por los grises quizás por eso la vean no tan agradable, pero se me hace muy interesante y con mucha historia, se mira tranquila, mi hija hace dos años estuvo por Edimburg, encantada, familia de mi esposo vive por allá y no tan encantados pues ven el sol muy poco, en fin como todo en la vida, pros y contras... pero sin duda el empaparte de tantas historias es bello no?
¡Me da mucho gusto que sigas disfrutando por allá! y sobre todo que nos compartas mucho...
¡Un abrazo!

Sort:  

Gracias querida@sulemna a mi parece muy interesante y en verdad sus alrededores son hermosos urbanizaciones vegetación, ríos costa.
A Edimburgo fui me pareció espectacular, es la próxima o lo dejo para despues. Un abrazo

Encantada estaré de ver tus fotografías de Edimbuergo, toda esa zona me parece mágica también..
Un gran abrazo para ti, mi hermosa @marinesp!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88