You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relato. Conversando con el Demonio. "Posesión" (Cuarta Parte)

in #spanish6 years ago

@diego.nox he leído juntas las 4 entregas (no había leído las 3 anteriores) y me has impresionado, porque se requiere no sólo imaginación, sino también documentación y saber hilar las ideas de manera que el relato sea atractivo; sin contar todos esos detalles como el markdown, ortografía, vocabulario e imágenes apropiadas, que en el mundo de el lenguaje escrito son esenciales. Te auguro mucho éxito. Saludos.

Sort:  

@syllem Es un placer y todo un honor, que persona como tú valoren lo que hago. Aun tengo bastante camino por recorrer para lograr ser el escritor que deseo ser. Pero también estoy seguro que cada grano de arena cuenta y el persistir es la clave para lograr nuestros sueños.

Tengo alguno errores u horrores ortográficos que tengo que resolver a la brevedad posible, así que pido disculpas de ante mano por ellos.

Gracias por tu apoyo y el tiempo dedicado este humilde servidor.
Un fuerte abrazo y para ti, deseo un día increíble lleno de dicha.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62406.70
ETH 3184.54
USDT 1.00
SBD 3.79