You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi problema con BIRD BOX

in #spanish5 years ago

Hola @lauramillano !! Me gustó mucho tu post sobre la película y te quería comentar ya que la ví justo ayer.
Tienes razón en que no aclaran en ningún momento de que se trata ese ente perturbador que hace que la gente se suicide de repente y eso es algo que no me gustó de la peli. En sí la película está bien, es original, aunque no tanto, porque ya existía una peli que se llama ¨el incidente¨en la que el viento ya hacía que la gente se suicidara. Mencionas ¨A quiet place ¨, una película bastante original y bien hecha y que la verdad me gustó bastante, más que esta de hecho. Y por último, solo por puntualizar, la niña no es suya sino de una de las chicas que esta con ella en la casa pero que como bien dices muere y de la que ella se hace cargo.
De nuevo felicitarte por tu post, a mi también me encanta el cine.

Sort:  

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer, @toni1980! Me alegra que disfrutes y compartas tu opinión conmigo. A Quiet Place es una película mucho mejor, al menos la tensión de la falta del sonido te mantiene atado al asiento ya que esperas un jumpscare prácticamente todo el tiempo. Mantente atento a mi blog, estaré publicando más reviews tanto de cine, como de música :) Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.87
ETH 3805.10
USDT 1.00
SBD 3.49