You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre Tau

in #spanish6 years ago

Jajaja, gracias por tu mención aunque, por supuesto, exageras. La verdad es que la vi el otro día en la parrilla de Netflix y me llamó mucho la atención debido a que hay una novela de mi amado Poul Anderson llamada Tau Zero que me fascinó y me dije, ¿no tendrá algo que ver? Aunque también me dije, bah, seguro que es otra mierda de esas de Netflix. Así que fui a mi querida Filmafinity y al ver que no llegaba ni al 5 pasé a otra cosa.

Estoy profundamente decepcionado con las producciones de ciencia ficción de Netflix, que sólo buscan ser vistas mediante títulos y carteles realmente llamativos. Luego ves la película y te das cuenta de la basura que sale de la cadena de producción industrial de Netflix.

El día que vea alguna decente os lo haré saber ;p

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81