You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Atrévete a Aprender junto a Mi!!! Tutorial paso a paso de unos sencillos y llamativos Zarcillos de Pompones de Moda

in #spanish6 years ago (edited)

que bonitos te quedaron, voy hacer mis zarcillos y yo como loca comprando jajaja, gracias por compartir esta técnica de manualidades

Sort:  

Gracias @vickie97 , si que emoción inténtalos son super fáciles siempre estoy publicando tutoriales me encanta compartir lo que e aprendido

hice un collar de ese tipo, pero me queda muy livianito :( ,que le podría agregar para que tenga algo de peso?

coloca le piedreria, que guinde se vera diferente y le hará algo de peso.

pensé en desarmarlo pero le colocare priedritas de colores para ver.. gracias

Me lo muestras, se debe ver hermoso :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81