You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un llamado de Conciencia sin Ultraviolencia _ Arte y escrito Original + Proceso

in #spanish6 years ago

La danza que realizan mis ojos de lado a lado y hasta el centro al leer tus polémicas y poéticas palabras hace que atrapes mi mente aún más de lo que ya el arte preliminar lo ha logrado para dedicar cada parte de mi pensamiento y enfoqué a un desenlace con el cual, sin duda alguna, concuerdo rotundamente, Amor. Y que se entienda a gusto y experiencia de cada quien porque es libre y sin definición; Solo una intuición, un gesto, un despertar...

Leer éstos párrafos @javgreen ha hecho volar mi imaginación y sentimientos. Quiero destacar por acá una frase que compusiste la cuál me gustaría ver pintadas en mayúsculas por las calles de países a doquier ...papeles verdes adornan sus bolsillos..., no hay más que decir. Me quedo a la espera de más por leer. Saludos y abrazos.

Sort:  

Oye gracias por tal halago, bueno Sr. Yimi el Amor hace de las suyas, hasta por acá por Steemit; poco a poco vamos avanzando.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62858.15
ETH 3112.97
USDT 1.00
SBD 3.90