You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Interpreta la realidad. 4ta Entrega @racaldecon

in #spanish5 years ago

Guao, tremenda sorpresa me llevé con esta publicación.

Acuérdate que la primera imagen del post es la que el sistema va a utilizar como miniatura y que es bueno que sea una atractiva. Yo casi me pierdo este trabajo porque la miniatura no es atractiva. Creo que es bueno tenerlo presente.

De todos modos yo también debo aprender que esa "primera impresión" no es definitiva y que, a veces, las apariencias engañan... ;-)

¡Excelente post!

Sort:  

@ylich Gracias por la observación, de hecho me di cuenta y he querido editarla pero al parecer la plataforma de @elegance está caida y no he podido entrar. De todas formas muchas gracias por tu comentario. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04