You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencia: La primera vez que subí un cerro ¡Torturador pero lo logré!

in #spanish6 years ago

Naguara de fino bhara!! Entonces la vez que fui yo no subimos un carrizo JAJAJAJAJA solo conozco el tanque. Y el terrible vértigo que me dio cuando llegué arriba.
No pensé que fuera tan largo el recorrido, 6 horas. ¡QUE LOCURA! JAJAJA
Me dieron risa algunas fotos. Nico tomando agua del charco alskdjsdjd
SI son payasos vale. Los extraño :(

Sort:  

fue traumático dajsdhsadj

akldkfshfkjadj XD

Jajaja es que si, la vez que fuimos contigo era hasta al tanque, y ya ahí los que subimos la primera vez supimos que no volveríamos a lanzarnos a esa aventura jajaja. La salida hasta el tanque también fue divertido y muy genial <3 Y en esa ocasión tampoco lo subí porque que es muy altooooo y a la mitad del camino, el miedo me ataco. Me acuerdo que la mayoría si subió jajaj y las fotos que se tomaron dentro del tanque.. xD

Y en cuanto al recorrido, nos tomo tanto por las múltiples paradas que hicimos y sin agua nos cansabamos mucho. Ahora, en cuanto a la salida hacia el tanque, ahí llevamos de todo, me acuerdo que fuimos al hiperlider a gastar plata en comida, en cambio a esta que subí con los chicos no nos preparamos mucho (Sussan tiene la culpa) :c... Y Nico casi se toma ese agua de charco xD por suerte no lo dejamos jajaja xD <3

naaguara!!! ustedes son loquillos y susan si es arrecha nojombre. jajaja es que si, si se van a lanzar a eso debieron haber llevado muchisima agua. pero bueno, aprendieron la leccion jajaja ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62862.51
ETH 3180.92
USDT 1.00
SBD 3.81