You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 51 - Fantasía, soñar día a día.

in #spanish5 years ago

@sacra usted me recuerda mucho a mi abuelita, que sin haber tenido tanto estudio sino un 4to grado, tenia mejor lectura que muchos de nosotros, para ella la lectura era algo increíble, ella compraba aquellos cuentos: memin, capulina, lagrimas y risas y los leia ella primero, tambien leia textos grandes como los de stephen king.
Por eso quien no lea esta mal. ahorita me da como un sentimiento que mi hijo no pueda leer fluidamente, por su condición y el quiere pero le cuesta el tiene su manera pero se que quisiera leer mas, y que mejor regalo para mi que el aprendiera, es lo que mas deseo para el. (llore)

Sort:  

Gracias, la verdad que la lectura es lo mejor que hay. Pero tu le lees a tu hijo, porque puede ser equilibrado un poco el y otro poco de lectura los demás. Que bonito seria que supere sus dificultades, mucha fe y paciencia @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62722.59
ETH 3111.50
USDT 1.00
SBD 3.84