You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las canciones de tu infancia (EXUMA--DO WAH NANNY) @lilianajimenez (Último día)

in #spanish6 years ago
Que bonita la historia de esta canción @lilianajimenez, esta canción yo no la recuerdo pero me suena a las músicas que colocan en los carnavales, durante una época (cuando era niña) habían comparsas que pasaban, recuerdo que cerraban la avenida Bermúdez de Cumaná y por esa avenida pasaban las comparsas. Se escuchaba mucho tipo de canciones y el ritmo de esta música me recuerda a esa época, hace años que ya no pasan comparsas en Cumaná (no que yo las haya visto).
Sort:  

Si, es cierto ya son muy pocos los lugares donde realizan bailes de comparsas. Y la historia es muy particular je,je porque era mis madres las que me la interpretaban. Gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64215.81
ETH 3150.89
USDT 1.00
SBD 3.86