You are viewing a single comment's thread from:

RE: Will Steem Go Below $1? Great Investors Want To Know!

in #steem6 years ago

Espero que no, creo que todas las criptomonedas tocaron un fondo asi que en mi opinion lo mas probable es que inicie la escalada. Un saludo

Sort:  

Mi amigo, hola! Mi companero por practicando mi espanol! Gracias para tu opinion sobre este posta! :)

mi vocabulario es pequeno ahora mismo, por lo que 'taza' es la unica palabra que yo se por 'cup'. lol

Hola @biddle the word taza or taca is used in Portuguese in spanish you say " la copa del mundo" very similar as you say in english " the worldcup" anything you want to know in spanish i would be open to answer you friend :). Regards

haha Bueno bueno! Gracias, mi amigo! :)

Como se dice 'World Cup' en espanol (colloquial)?

Es "taza tierra"/"taza del mundo"? lol

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73