You are viewing a single comment's thread from:

RE: Baby Sign and Sing - Sign language learning app through rhymes

in #steemhunt5 years ago

Buen dia @jlufer,espero estes bien,yo un poco quebrantada de salud,mira amigo que lindo video,me recuerda mis años de enseñanzas cuando daba esa iniciacion a mis alumnos,y te digo de ingles no se nada jajaja,solo vocabulario ,meses,dias,colores,claro con lo que trabaje,ese abcedario muy bien pronunciado en el video,y si los niños desde bebecitos si aprenden y mejor que un adulto,muy bueno tu trabajo,continua motivando,saludos amigo,ah,se lo voy a mostrar a mis nietecitas al regresar del colegio ellas,buen dia

Sort:  

@petrarodriguez Hola querida amiga. Aprecio enormemente el apoyo que brindas a mis presentaciones. eres muy gentil, feliz de saber que fue de tu agrado. Que te mejores pronto.
Te deseo una maravillosa tarde

Gracias por tus deseos amigo,ahi voy ,la mejoria lenta,y si me agradan mucho tus trabajos siempre los visito a veces cuando no es porque no hay internet y eso a veces es por dias que ni se publica nada y yo aqui buscando ayudarme economicamente porque me he visto feo pero he salido del fango jajaja saludos y feliz nocheamigo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61766.85
ETH 3081.60
USDT 1.00
SBD 3.82