🏅 POST DEDICADO PARA TODOS AQUELLOS QUE DE ALGUNA MANERA ME APOYAN O ME APOYARON 🏅

in #steemit6 years ago
Hoy saliéndome un poco del estilo de post que estoy acostumbrado, voy a dedicarles unas palabras a todas aquellas personas que, con sus palabras de aliento, le animan a uno a seguir creando. Hoy he sentido la necesidad de recopilar muchos de mis ideas sobre steemit y sus usuarios y no sé si será largo o corto el post, aburrido o no pero lo que si se es que como cada uno de los posts que he hecho, este lo hago porque quiero hacerlo, libre, consciente y agradecido.


Fuente

Para nadie es un secreto que steemit es una plataforma de oportunidades económicas para muchos, de promoción para algunos, de aprendizaje para todos, de frustraciones para una inmensa mayoría. Es un ecosistema bastante complejo para lo que estamos acostumbrados, y la gran mayoría conoce aspectos básicos de la plataforma y a pesar de ello crece y crece más la comunidad.

Me uní a la comunidad en Junio del 2017, realmente sin ánimos de lucro, era más bien porque cree una página web y esta era el complemento perfecto para integrarlo como post para escribir mis artículos de trading y criptomonedas, pero fue el gusto que le tome a la plataforma que abandone la web para dedicarme exclusivamente a crecer en la comunidad. En esos comienzos me uní a un grupo de maravillosos usuarios que al igual que yo comenzaban y de forma rudimentaria fijábamos estrategias para crecer, de ese grupo algunos aun continúan, otros realmente ya no los veo activos, pero por x o por y debí ausentarme por meses.

bye.png

Fuente

Al regresar encontré algunos cambios en la plataforma y aquellos que una vez iniciaron conmigo vi su crecimiento lo cual me motivo a trabajar con mucho esfuerzo, así que volví a intentarlo de nuevo.


Fuente

Como hay un dicho que en la unión esta la fuerza, pues decidí comenzar de nuevo con las experiencias tomadas para organizar un pequeño grupo, el cual se formó básicamente con algunos usuarios que tenían intenciones de crecer y entendía que había que hacerlo en conjunto, algunos de ellos aun están como yo nadando en este ecosistema.

En ese regreso a steemit a pesar que muchas cosas cambiaron, otras continuaron igual y lamentablemente esas cosas que no cambiaron fueron malas prácticas como por ejemplo:

pulgar abajo.png

Fuente

  • Enorme cantidad de usuarios que colocan sus posts en Facebook a la espera que los voten, que venga una ballena y de deje jugosas ganancias.
  • Otra práctica con la cual no estoy de acuerdo es de aquellos que siguen pidiendo votos, no se toman muchas veces el tiempo para hacer comentarios relacionados a tu post, sino que piden votos o en Facebook directamente te proponen intercambio de votos.
  • Algunos otros responden tus comentarios en sus post, pero no tienen el detalle de al menos visitar los blog de esas personas que votaron o comentarios por ellos, al menos por devolverles la cortesía.
  • Algunos ni agradecen el comentario.

En fin uno va conociendo cuales usuarios quieren hacer comunidad y quienes están simplemente por el dinero, lo cual no está mal pero deben entender que la gran mayoría en este ecosistema y principalmente en habla hispana somos usuarios que nuestros votos valen muy poco o nada.

Yo luego de ver esas malas prácticas que te he nombrado anteriormente me dedique a hacer comunidad, haciendo lo que considero son buenas prácticas:

pulgar arriba.png

Fuente

  • Escribir temas que considero pudieran interesar algún sector de la comunidad.
  • Dedicar tiempo y esfuerzo a mantener reglas de ortografía mínimas que no permitieran que los lectores se detuvieran en esos detalles.
  • Usar las técnicas de formato para steemit ensenadas en los posts de otros usuarios.
  • Comentar los posts de otros usuarios tanto de los que normalmente comentan mis post como de otros usuarios.
  • Votar en la medida de mis posibilidades los posts interesantes.
  • Seguir a los que me siguen.
  • Cada cierto tiempo visitar a todos mis seguidores.
  • No dejar sin responder a los comentarios que hicieron en mis posts.
  • Dar algunas recomendaciones a los usuarios sobre aspectos de la plataformas que se y que pudieran interesarles.

Y en este devenir de acciones veo con tristeza usuarios que dedican mucho tiempo y esfuerzo sus publicaciones son casi invisibles ante la comunidad, veo otros usuarios que dan un enorme aporte a la comunidad con sus tutoriales o herramientas, sin llevarse el merecido reconocimiento de la misma comunidad. También veo que las oportunidades de crecimiento en la comunidad hispana está bastante limitada por las pocas ballenas que existen en nuestra comunidad y a riesgo a equivocarme, salvo que tus post se refieran a arte, literatura y algún otro tema de cultura, difícilmente sean votados por las ballenas de habla hispana.

ballena.png

Fuente

Toda esta historia es para ponerlos en contexto de mi devenir en esta plataforma, que seguro en muchos casos se sentirán identificados ustedes, y como muchas veces me he visto frustrado al ponerle empeño a mis post no solo en contenido sino en forma para que alguno aproveche las oportunidades que estoy brindando, de ganar algo de dinero, evitar que lo pierdan y sobre todo transmitirles lo que algo se y que me ha costado dinero, lagrimas, alegrías, esperanzas y que es el trading, para que muchas veces no tener ni una retribución económica ni un reconocimiento por más de 5 usuarios. Y aunque no lo voy a negar a veces pensé en dejar de hacer post por el tiempo que esto implica y hacer como muchas o muchos que simplemente se toman una selfie y ganan bastante más, me he visto en la obligación de mantenerme en pie y hacerlo por los que hoy precisamente quiero dedicar este post.

graciassteem.jpg

Fuente

Mi introducción fue como verán simple jajjajaaaj... para ahora agradecer en el alma a todos aquellos que me han acompañado en estos meses, aquellos que con sus palabras de aliento hacían que ya todo el esfuerzo valiera la pena, aquellos que por la creación de sus herramientas hacían mas fácil el trabajo en steemit, aquellos que con sus tutoriales hacen que el complicado trabajo de hacer un post decente en cuanto a estructura fuera posible, aquellos a los que admiro por su trabajo que con la creatividad han llegado muy lejos y son referencia, aquellos que con sus post me han hecho ser recurrente a esta plataforma y también gracias aquellos que con su actitud han hecho que me enfoque más en sacar lo mejor de la plataforma y no en lo que hacen.

than.jpg

Fuente

Voy hacer un listado mencionando solo algunos usuarios o blogueros que de alguna manera han impactado en mi vida como usuario en esta plataforma., si me estas leyendo y no te incluí, disculpa seguro a mi edad ya se me olvidan cosas importante, pero espero que tal y como me han impactado a mí, logres seguirlos comentar sus posts, votarles y seguro impactaran tu vida también. Quiero aclarar igualmente que el orden que los coloco no revisten mayor o menor importancia.

@dariuska2008

Si en alguien confío porque me ha demostrado desde que la conocí por Facebook, de ser una persona honrada es mi apreciada amiga @dariuska2008 ella es relativamente nueva en steemit, pero ha crecido tremendamente creo principalmente porque ama steemit, le pone empeño para mejorar, no solo dentro de la plataforma sino fuera de ella. A veces quisiera no pensara tanto en los demás y se esforzara por ella misma, pero definitivamente hay gente como ella bastante dadivosas. De hecho, tengo un canal de discord que por culpa de ella me está tocando reestructurarlo para hacerlo abierto a la gente para ayudar a más usuarios de steemit. Si les interesa conocer que quiere ella hacer en discord para ayudar a los usuarios de steemit comentar y síguela, apóyala, que tiene mucho para dar en sus posts.

@osita21

Mi querida Claudy, toca varios temas y si quieren aprender de laboratorios y análisis de exámenes no duden en seguirla, le tengo mucho aprecio porque a pesar que tomaba días sin postear por temas de sus actividades, siempre da apoyo a muchos con sus comentarios. Es decir, no es egoísta y aunque no esté activa escribiendo si lo está comentando y votando. No tengo ninguna duda que fue buena idea proponerle a mi regreso que hiciéramos equipo para apoyarnos en nuestros posts. Como me tome el tiempo de anotar todos los que han comentado en mis posts quiero agradecerte porque me di cuenta que tú fuiste una de las que voto en mi primer post y hasta hoy sigues apoyándome. Realmente lo aprecio.

@aballarde53

El pertenece al grupo que forme a mi regreso a la plataforma, su constancia y deseo de crecer se la aplaudo, sigue luchando como muchos. Sus posts son muy variados en castellano y en inglés. Y si de impresoras Epson quieres conocer a profundidad su post debes visitar continuamente. Sus poemas son bastante inspirados y tiene grandes ambiciones en esta plataforma, son de los usuarios que yo seguiría de cerca entre otras cosas por su enfoque tan claro de lo que quiere lograr a nivel de poder de voto.

@merryslamb

Últimamente he visitado su blog en el cual escribe cosas muy interesante y ella ha tenido la cortesía de visitarme en varias oportunidades, tal vez le falte interactuar un poco con las personas que comentan en sus posts, me imagino que por falta de tiempo.

@psicoparedes

Sin lugar a dudas las mejores post relacionadas al terror, son hechas por el, y a pesar toca temas muy variados, sus posts de cuentos de terror son de lo mejor que he visto. También este usuario se toma el tiempo para aportar a la comunidad lecciones de ingles lo cual es necesario como todos sabemos y lo hace gratis. Bueno, tampoco debemos olvidarnos de darle upvote por su esfuerzo, pero al menos no tenemos que desembolsar dinero para adquirir ese conocimiento que el nos imparte. Los invito a seguirlo y revisen cualquier de estos post de terror y se darán cuenta que es una maravilla.

@rafalex51

De los usuarios que considero que sus post son de lo más infravalorados son los de Rafael, él es un usuario que como yo hemos tratado de poner nuestro oficio al servicio de la comunidad de steemit, toca temas muy interesantes, de verdad si quieren darse gusto leyendo aprendiendo dando su opinión en temas de psicología, sin lugar a dudas deben apoyarlo. Su enfoque como el mismo lo dice es psicologizar steemit y lo hace básicamente nutriendo a la comunidad con las herramientas para promover el crecimiento humano. Para los que viven en la ciudad de Barquisimeto - Venezuela seguramente tendrán la oportunidad de interactuar de primera mano con el ya que ha estado dando un gran aporte en eventos como Promo-Steem apoyando también a otros usuarios. Su especialidad es el mindfulness y si todavía no sabes qué es eso. Te invito a que lo sigas, disfrutes de sus post y le des tu apoyo.

@emrah67

Este usuario es de los que me ha obligado a esforzarme un poco mas en la plataforma, es de Turquía no habla nada castellano y se imaginaran que su idioma no lo entiendo pero lo que se dice nada, lo bueno es que con la magia de google chrome hemos podido traducir nuestros post y encontrar que a pesar de no hablar el mismo idioma, steemit nos ha unido y nos enseña cosas muy interesantes de otras culturas. La particularidad con este usuario es que en unos comentarios que nos hicimos, repentinamente nos apareció un bot votando nuestros comentarios, cosa que no es común, el bot primera vez que lo veía y como que vota por la caballerosidad, aunque creo que también a las damas las ha votado, nunca me había pasado sino cuando empecé a interactuar con él.

@franciscana23

Últimamente me ha votado y más importante para mí, ha comentado varios de mis post, y al devolverle la cortesía, me di cuenta que escribe cosas muy interesantes y sus temas de salud son de suma importancia. Es una revisión obligatoria que hago siempre a su blog. Se te das un paseo por su blog te darás cuenta que apoya mucho a usuarios de la comunidad que escriben cosas interesantes también. Si temas de salud interesantes quieres aprender e interactuar con una usuaria que disfruta de steemit, definitivamente debes seguir a @franciscana23.

@rahesi

Como muchos, tendremos usuarios que son nuestros preferidos, definitivamente @rahesi es una de mis preferidas, no es la única, pero me ha acompañado fielmente desde que comencé en la plataforma, trae post demasiado buenos, sobre todo ahora que está de viaje demostrándole a los suecos, que cosas interesantes tiene pero para enseñarles, sus fotos son grandiosas sus nuevas aventuras en esos pueblos de Suecia sin lugar a dudas hacen que diariamente la visite para verificar si ya publico algo nuevo. Realmente muy agradecido por ser de las usuarias que más me ha comentado mis posts, que se ha tomado el tiempo de visitarme en mi blog y leerlo. Claro no crean que es solo conmigo por eso los invito a que la coloquen dentro de sus favoritos porque van a disfrutar con sus posts y estoy seguro que ella les devolverá la cortesía de visitarlos en los suyos.

@mario-trivelli

Si hay alguien que escribe con un enfoque bien particular, pero sin lugar a dudas en uno de los usuarios que siempre le pido que escriba más seguido por lo interesante de su enfoque es Mario, creo que como yo muchos le tenemos mucho aprecio, es uno de los usuario que sus post son 1 o 2 por semana porque son bastante elaborados pero siempre está comentando, dando su buena vibra. Llenándonos con sus excelentes comentarios. Síganlo y me darán las gracias por conocer ese usuario y sus particulares post.

@mllg

Yo espero conocer más del trabajo de PNL de esta usuaria, ella comenta continuamente e interactúa con los que comentan con sus posts. Definitivamente deben seguirla, comentar y votar por sus posts, nuestro apoyo se verá recompensado con sus post reflexivos. Además, es evidente que es muy participativa en los concursos, retos y todo lo que tenga que ver con la interacción con la plataforma. Un gesto que hizo de tomar en consideración unos post míos para que los republicara o poder ella comentar en un post sobre ello, hace que le agradezca tremendamente y hacer que le de mi total apoyo.

@ciaolovers

La conocí porque fue una de los ganadores en un concurso, y sus trabajos con el Photoshop que ha ido reflejando en sus post, me tiene siempre a la espera de novedades. Estoy seguro que ese equilibrio entre el arte y la técnica que esta desarrollando por sus estudios de arquitectura hacen de sus post una combinación muy interesante para seguir.

@edurley

Sin lugar a dudas ella entra dentro del top de las usuarios que no fallo de votar y comentar algún post de ella, porque son muy buenos y porque ella es muy consecuente conmigo y con otros varios usuarios, así que espero que también sea parte de sus top de usuarios a quien visiten regularmente e interactúen con ella. Me cae tan bien y disfruto tanto revisando sus posts que, si ella los hiciera todos los días, todos los días yo votaría y los comentaría.

@marpa

Si a alguien admiro, coloco como ejemplo, recomiendo seguir y ver sus posts desde el inicio, es a Marpita. Yo creo que todos sus fans me apoyan y saben que una genio del arte que tiene es @marpa. Si un día no me fue tan bien anímicamente, el visitar el blog de Marpita, seguramente me sentiré mejor porque la creatividad de hacer lo que hace con sus personajes definitivamente es para que sirva como ejemplo de lo que steemit quiere. Le tengo un cariño muy particular porque al haberme alejado de steemit por temas de salud de mi padre, ella siempre tuvo el detalle de preguntarme por otras vías, como estaba la salud de él, cosa que le agradezco mucho porque demuestra lo que refleja a través de sus personajes. Si quieren conocer a una persona exitosa en steemit, síganla y si quieren disfrutar un post de principio a final día tras día, síganla. Si quieren conocer el codueño de la cuenta de marpa, le digo que se llama Waldo Aurelio y es el consentido de muchos incluyéndome.

@jesuslnrs

Yo respeto y reconozco el arte, a los artistas. Uno de ellos es @jesuslnrs, es extremadamente bueno en su arte del canto, siempre sus post nos trae bellas interpretaciones de canciones, adicionalmente siempre está visitando, comentando a otros usuarios, haciendo lo que hay que hacer en steemit y que siempre digo... HACER COMUNIDAD. Bravo hermano si lees este post, me alegra que steemit me permita apreciar tu música.

@yailinbel

Sus temas son muy interesantes que permiten a los lectores opinar sobre temas muy diversos y que sin lugar a dudas lo hacen a uno reflexionar. Gracias por tus publicaciones.

@sulemna

Otras de mis queridas compañeras de viaje de steemit desde que comencé en steemit. Si quieren ver fotografías hermosas visítenla, si quieren leer post interesantes visítenla, si quieren conocer alguien que es un amor, visítenla, si quieren hacer comunidad visítenla, en resumen, si quieren compartir en steemit con personas que valen la pena, sin lugar a dudas deben tener a @sulemna como una de sus preferidas. Lo escribo no porque la aprecio tremendamente sino porque es verdad. Síguela y apóyala y tú mismo (a) lo descubrirás. Gracias Sule... por estar siempre ahí.

@darius86

Usuario con post muyyyyy buenos, diversos, y con análisis claro del comportamiento de criptomonedas. Siempre me visita y comenta mis posts por eso quiero agradecerte e igualmente agradecerte por compartir tan buenos post. Sus comentarios son muy acertados y siempre sus comentarios a algún post mío dejan un plus a ese post. Si lo sigues estoy seguro que encontraras muchos de sus post afines a tus preferencias.

@repollo

Cuando hay que escribir sobre creatividad, sin duda hay que incluir en el top de blog al del repollo. Creatividad, material valioso, interacción en los comentarios, inteligencia con su proyecto, hacen que @repollo haya crecido a una velocidad tremenda y bien merecida tiene sus comunidad de fans, dentro de los que me incluyo. Otra de las cuentas que tienes si o si que seguir, comentar y votar para que veas como un repollo te hace disfrutar más de la plataforma de steemit y aunque es un vegetal tiene una fijación con las Venezolanas, asi que si eres mujer y más venezolana, serás seguramente de sus preferidas.

@profeyer

Entre las cuentas más infravaloradas que me he encontrado, definitivamente está la de @profeyer, le pone tanto cariño y esfuerzo a sus post que son demasiado interesantes porque se enfoca en explicar todos los dichos famosos que conocemos pero lo hace de una forma magistral con fotos, videos, dibujos, etc y otros muchos temas. Espero que si alguna ballena lee este post tome en consideración cada uno de los usuarios que estoy haciendo referencia y en especial usuarios como @profeyer. Gracias por compartir tus post con la comunidad.

@maguifalcon

Si pasan por el blog de esta usuaria verán como yo, que hace excelentes post pero lamentablemente no tiene para mis gustos, el reconocimiento de la gran comunidad de steemit que se merece, no se si es por la poca promoción o no sé, pero lo que si se es que no es por falta de calidad de sus post. Síganla, denle el apoyo porque se le merece por los buenos post que siempre está haciendo.

@horty

Quisiera yo poder dibujar con al menos una millonésima del talento de esta usuaria. Visítenla y conozcan que buena es dibujando. Seguro que ustedes seguirán votando por sus trabajos como lo hago yo. Guapa y con un talento impresionante. ¿Qué más se puede pedir en esta comunidad? Ah.. si... apoyo de la comunidad para que este material que ella publica sea conocido por todo el mundo.

@erilej

Esta usuaria nos presenta siempre posts muy interesantes, imágenes excelentes. Vale la pena seguirla. De las cosas que más aprecio de los post que @erilej es que mucho de ellos tocan temas que son para poner temas en la palestra que sirvan para el análisis y debate, para la reflexión y para que votemos y demos nuestra opinión. Si quieres saber cuáles son estos temas, te recomiendo hazle un seguimiento muy de cerca a su cuenta.

@franzo

En sus posts escribe de Deporte, Historia, Ciencia, Arte, Vida. Es muy activo y siempre está pendiente de apoyar los posts de los demás. Creo que nunca había disfrutado tantos temas de historia que cuando los leo en los post de él, estos en particular son muy trabajados y sencillamente para mí de los mejores que he leído en steemit, porque toca aspectos interesantes de la historia que difícilmente podemos leerlo en algún libro. Además, los post de las anécdotas de los personajes famosos son un lujo y te consigues unos detalles buenísimos.

@extasispro

Los temas muy bien tratados por este usuario en su blog, siempre hacen querer seguir leyendo más. Esos post de motivación, de reflexión sin lugar a dudas son de necesaria lectura y apoyo, como me gusta mucho como escribe los invito a que vayan inmediatamente y apoyen sus post.

@humoalex

Sus escritos demuestran lo inspirado que es cuando los hace, y a pesar que la comunidad lo apoya sobre todo porque es muy interactivo con esa comunidad, lamentablemente es otro de los tantos casos que económicamente no se ve reflejado su buen material.

@elguarodigital

Sus herramientas para mejorar la forma en que hago los posts hacen que le dé su merecido reconocimiento. Gracias por compartir tus plantillas HTML para los posts.

@theghost1980

El conocido @theghost1980 es un entusiasta de steemit cuyos post sobre el Markdown y sus micro guías, hacen que siempre pueda yo estar intentando mejorar mis post. Recomiendo altamente seguirlo.

A pesar que los que he nombrado me han dado apoyo muchos últimamente, muchos vienen desde mi comienzo, siendo constantes sus visitas, no quiero dejar por fuera a los que alguna vez hicieran algún comentario, aunque fuera uno. Este post también se los dedico a ellos, así que me tome el tiempo de buscar post por post quienes fueron los usuarios que alguna palabra tuvieron para con mi trabajo, usuarios que formamos equipo al comienzo y en general usuarios que sabiéndolo o no me dieron su apoyo y simplemente los nombro pero no les resto importancia. Seguido pueden encontrarlos.

@arngrim280
@ramiroldu
@samueljair
@cecchetti
@ifty40
@the-mister7
@abcdecuador
@crisjecamo
@rongote
@crypto-booster
@mayraadfr
@felipe-wolf
@federacion45
@bitcoinroute
@juandaloko
@josequintana
@caballerojohanes
@flauwy
@mekong
@koffee
@tundra
@duckmast3r
@ismaelugas
@positivesteem
@kylek717
@offgridlife
@digitalplayer
@indepthstory
@jamie-smith
@kassie-vegas
@johnnywingston
@robertoargentina
@yenipaola
@sami88
@reinelmendez
@juandavid
@phillips93
@jeinnyreina
@heidy0221
@alexiz94
@cortes4g
@josedariocamacho
@katefranco
@worldofcrypton
@yumaramera
@luisafernandac
@psicomar
@jhotajay
@ailynvilla1
@predictor2100
@huaracheando
@ezequieltorres
@caspell
@phillips93
@sk8music
@artipy
@zenkly
@acostaeladio
@better-life-tips
@tese
@morocoima
@h2kgraphy
@hanggiang
@aces4all
@sk8music
@yecapa
@fran1991
@theglobopreneur
@ailynvilla1
@desdecorea
@maxdevalue
@gunsmasterrock
@vonguyen
@firepower
@jessfrendcor
@adrianborgo
@sador
@chelsea20
@yeisonrosello
@dannyboy
@mrgabrielc
@untapentuoreja
@ronaldmcatee
@leoledda48
@nanowins77
@vickaboleyn
@nzfxtrader
@arturomdg
@heri128
@stefaniecastillo
@carolinaidrogo
@faruk400
@jackmiller
@yuushajavier
@tommachadop
@kaizag
@rdelgadop
@enfocate
@hauntedbrain
@vieira
@sylejmanbajgora
@elkrat14
@alexicp
@starttoday
@andyx
@lakshmi
@happysteem247
@frick
@grajambel
@criptofercho
@dineroconopcion
@ahuruglica
@bitinvdig0
@dahreg97
@jggarcia
@juan24
@eguillen
@dannymorales
@steevc
@banditqueen

gra.png

Fuente

@tex73110
@aevfmsc
@mariu
@viannellys
@pollyanna
@liock1
@abrahan414
@charjaim
@ev3ryth1ng
@rebiday
@angelesanchez28
@rafaelaquino
@rossenpavlov
@gedward
@sreeram661
@homeginkit
@pablitolaprea
@malamen666
@reciclajeymas
@carlosblue27k
@davidavila172
@bonzopoe
@soycristian
@marlongonzalezc
@stepanh
@andreapertuz
@franjuserra
@galberto
@fsegredo1
@gluisenriq
@jonelescalona
@lleldoryn
@jadnven
@darksideofmoon
@hackerzizon
@gizechluy
@stepanh
@nancyromero
@keky-ochoa
@paulprotesta
@yordin
@sosaosuna
@yrisalcala79
@cryptonoticias
@improved23
@melvadg
@zenkly
@hasbydiaz
@zulex
@asrizal
@raed234
@luismartinessi
@raumuscom
@arutynwa
@thegoldman9
@reneparedes
@yor
@aevfmsc
@hak4life
@asdruba
@jeplazs777
@entropia
@jahirul18
@kuahtuhee
@mjg7822
@arthursanteliz
@leslyvillacis
@alextrading
@yasmaoro
@samueldc
@nei.shu
@jose-poveda
@steemitalhaq
@jhoennydg
@juliocesar7
@dreladred
@verseador
@mimosafi
@andresalviarez
@violelys
@luiscalzadilla
@jakim7
@rositam82
@salomonca
@glorieth
@darruiz
@mileidy10
@heidiwo
@ejimenez
@babelproyect
@jorgebit
@inteligentzia
@loriuska
@gabymusica
@por500bolos
@hernanmrtnz
@enjoyitnow
@rosmilage
@alexasteemit
@babelproyect

Mi total agradecimiento a todos estos usuarios que al menos un comentario, han tenido a lo largo de mis publicaciones, me encantaría que muchos siguieran pero lamentablemente algunos ya veo que hace meses que no hacen un post. Y no quiero terminar sin agradecer a los proyectos que se han creado para apoyar a la comunidad hispana como @cervantes, @mosqueteros, @entropia, @babelproyect que seguro muchos de los que leerán este post los conocerán y participaran, porque sé que muchos ponen sus esperanzas en ellos. Ojala que alguno de esos proyectos leyera este post no para apoyarme sino para que tome en cuenta a cada uno de los que he nombrado en este post dándoles mis agradecimientos porque realmente hacen post maravillosos y valen la pena apoyarlos.

Para terminar este extenso post quiero invitarlos a que participen e interactúen con los usuarios que dejo en este post, ya verán que vale la pena. Y este ha sido mi humilde reconocimiento a todos los que me han apoyado con sus comentarios y aquellos que por razones obvias no puedo nombrar y son los que también me han apoyado con sus votos.

bursatilonline.gif

Sort:  

Hola @bursatilonline, buena iniciativa la que nos presenta por medio de este post. Esto es una especie de Curación de blogeros a ser tomado en cuenta por los grandes de la curación de contenidos.
firma-andresbello

Gracias por visitarme y comentar, y sinceramente a pesar que se aleja de lo que suelo hacer post lo he hecho con un cariño inmenso por todos a aquellos que al menos un comentario tuvieron del esfuerzo que le coloque. Y ese agradecimiento es más un reconocimiento de casi todos por no decir todos que muchas veces hacen un gran esfuerzo en sus posts y son poco valorados. Quise hoy luego de días haciendo el post... valorarlos yo humildemente y dedicarles unas palabras y darles las gracias por el apoyo incondicional, creo que steemit mas allá que el dinero, es hacer comunidad y yo estoy agradecido con Dios por tener una comunidad de usuarios que en algún momento me han apoyado.

hi friend ! the nice post! Thank you for your words ! I share same thoughts with your movement !

giphy (13).gif

Thank you my friend.

Wow! Muchas gracias, querido amigo @bursatilonline por tu apoyo. Leí y leí tu post sin imaginar que aparecería en el :-D, fue una sorpresa. Aprecio mucho tus palabras y que te tomes el tiempo para leer y comentar mis post. Saludos y abrazos! Nos seguimos viendo.

No tienes que agradecerme ni mucho menos en este post que es todo lo contrario ... de agradecimiento a cada uno de ustedes y mi muestra de aprecio y reconomiento para todos y cada uno de los que han sido parte de mi en este viaje por la plataforma de steemit...

Es un gusto ser una de tus seguidoras, y nos seguiremos apoyando en este largo camino.

Muy bueno su articulo como siempre, me veo retratado en el mismo, gracias por la reflexion, nos seguimos leyendo, saludos

Muchas gracias.... por la visita y el comentario... y claro que si... estas incluido. El agradecimiento tambien es para ti. Un abrazo.

WAo mi amigo excelente post, me ha encantado como explicaste todo, y pues desde el comienzo que no fue nada fácil, para mi tampoco, pero luego regresamos con las pilas puestas, steemit para mi es algo más que una red social, es una manera de compartir mis conocimientos, mis actividades, mis gustos, es increíble, y que pueda conocer otros blogeros como tu que desarrollas tus temas de una manera excelente, me contenta, poco a poco vamos evolucionando y mejorando, muchas gracias por tu nombramiento me ha encantado, vamos a seguir creciendo juntos en steemit, ahora es que queda camino, y estoy segura que vendrán muchos mas éxitos.

Seguro que si, siempre y cuando dejes de poner fotos de playas hermosa, piscinas y tortas en tu blog.. porque me streesa no poderme comer esa torta a la orilla del mar ... jajjaja...

Agradecido amigo por tus palabras al tomarme en cuenta para tu publicación ,todo inicio cuesta como bien lo dice pero si lo hace con amor vera que esto es un simple paseo jajaja así reza el dicho popular,siempre te lo e mencionado que tu trabajo es de muy buena calidad y ere de esa personas que esta dispuesta a ayudar si mirar a quien,mis felicitaciones y espero que tenga el mejor de los éxitos, saludos y abrazos.
P.D. espero de corazón que consiga ese millón de dolares tan ansiado y nos explique el método a seguir jajajaja.

Gracias a ti por todo tu apoyo, realmente como lo digo en el post aprecio mucho tus visitas y comentarios a mis posts. Ahora bien, yo ya estoy en busca de mi millon, el asunto es cual es tu metodo para alcanzarlo? Lo espero para ver si me copio y logro no solo 1 millon sino mas....

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by bursatilonline from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Felicitaciones por tu post o como tu dices un simple agradecimiento a la personas que se interesan por tus contribuciones a la comunidad, en especial el agradecimiento que le das a @Dariuska2008, porque a su manera lucha por mejorar su entorno, hacer creer en nosotros en lo que somos y podemos dar. Me sentí identificada en tus comentarios a pesar de tener solo una semana en esta plataforma.

Bienvenida antes que todo.. Trate en este post no solo agradecer, sino que aquellas personas que estan comenzando vean algunas practicas negativas y otras positivas para que lo tomen en consideración. Veo que tienes una semana pero llevas buen ritmo.... Mi recomendación es que lo disfrutes sobre todo, conozcas personas, aprendas cosas nuevas, interactues, porque habran momentos de frustraciòn que ves poca recompensa de algun post tuyo, como la de muchos a los que menciono que considero infravalorados sus post, pero si entiendes esto como una comunidad donde hay cosas adicionales al dinero.. puès, al disfrutarlo, los beneficios llegaràn tarde o temprano.. Te sigo para estar pendiente de tu blog. Gracias por tu comentario.

Gracias por el mensaje de aliento y por insistir en meterla en esta plataforma (quería decir otra palabra pero por respeto no lo digo) a @Dariuska2008. :)

Hola amigo @bursatilonline!!
Primero que nada muchas gracias por tan bonitas y motivadoras palabras que usas para referirte a mí, de verdad que leerte me motiva para seguir adelante en steemit.
Me gusto mucho leer este post porque pude ver otra manera de expresarte de ti, lo cual me permite conocerte un poco mejor. Puesto que en este post notoriamente sales de tu zona de confort para atreverte a escribir de manera distinta. Te felicito porque te lograste expresar de buena manera, te lo resalto para que te atrevas a explorar nuevas formas de hacer tus post. Me imagino que fue todo un reto hacer este post, además que se nota el esmero que pusiste para su elaboración.
Aprovecho también este espacio para darte gracias a ti por el apoyo que siempre me has brindado, puesto que no solo en tus post he aprendido cosas que me han ayudado en mi emprendimiento dentro de esta plataforma, sino que hasta en los mismo comentarios que me dejas he aprendido cosas que me han ayudado para mejorar.
Si hay alguna manera para ser parte de ese grupo de trabajo que tienes dentro de steemit, pues te digo quee stoy interesado en participar de alguna manera.
Gracias por todo. Un abrazo!!

Jajjaja te pusiste a psicoanalizarme .... jajja... Pues si creo que es el post que mas he durado porque tuve que ir post por post desde el comienzo anotando a los usuarios y tratando que no me faltara o duplicara alguno.. Seguro eso paso.. Claro que puedes ser parte, apenas estamos tratando de organizarnos pero al menos estamos dando herramientas basicas para que mejoremos en steemit, luego vendran otras cosas, aca te dejo el enlace de discorc para que veas como puedes aprovechar el canal y luego veremos como nos apoyamos mucho mas entre todos... https://discord.gg/76Jh69H Bienvenido y un abrazo. Gracias por comentar.

jajjajaja tranqui que no lo esta haciendo, solo es que a veces pasa es que la psicología hace que desarrolles otras perspectiva que tal vez otros no la tomen muy en cuenta... Epa muchas gracias por abrirme las puertas, en estos voy a estar un poco ocupado pero apenas pueda pasa un momento para chequear el grupo.
Saludos!!

Guaoooo que cantidad de tiempo llevas aqui ya casi un año Felicidades, creo que has recurrido a las bases claves la perseverancia y la paciencia, en el corto tiempo que tengo en la plataforma (4 meses) me he dado cuenta que no es solo publicar es dar un buen aporte para que la gente pueda seguir leyéndote , estoy satisfecha de leerte y de que que me hayas mencionado en este post porque significa que el trabajo de dejar una huella se esta haciendo. saludos Atentamente, Erika - Caracas -Venezuela
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/la-primera-vez

Gracias por tu comentario. Efectivamente steemit no es solo publicar y listo, hay que esforzarse porque como siempre digo no es una carrera de velocidad sino de resistencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59