You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏅 POST DEDICADO PARA TODOS AQUELLOS QUE DE ALGUNA MANERA ME APOYAN O ME APOYARON 🏅

in #steemit6 years ago

Agradecido amigo por tus palabras al tomarme en cuenta para tu publicación ,todo inicio cuesta como bien lo dice pero si lo hace con amor vera que esto es un simple paseo jajaja así reza el dicho popular,siempre te lo e mencionado que tu trabajo es de muy buena calidad y ere de esa personas que esta dispuesta a ayudar si mirar a quien,mis felicitaciones y espero que tenga el mejor de los éxitos, saludos y abrazos.
P.D. espero de corazón que consiga ese millón de dolares tan ansiado y nos explique el método a seguir jajajaja.

Sort:  

Gracias a ti por todo tu apoyo, realmente como lo digo en el post aprecio mucho tus visitas y comentarios a mis posts. Ahora bien, yo ya estoy en busca de mi millon, el asunto es cual es tu metodo para alcanzarlo? Lo espero para ver si me copio y logro no solo 1 millon sino mas....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83