You are viewing a single comment's thread from:

RE: To write in many languages, spam or what? / Escribir en varios idiomas ¿será spam? / In verschiedenen Sprachen schreiben, Spam oder nicht?

in #steemit6 years ago

A mi me parece una tontería eso de que publicar en varios idiomas es spam, hombre si te pasas de listo y publicas una traducción de copy y paste en otro idioma sin cambiar nada, es más discutible, pero si haces una mínima revisión del texto ya es un trabajo importante.

Yo hago esto con mi blog sobre artistas, claro que suelo hacer numerosos cambios, actualizo los post etc... Lo de hacer dos post en uno no está mal pero como bien dices para artículos cortos, éste por ejemplo ya me parece demasiado largo para hacerlo en cuatro idiomas.

Interesante el tema, que tengas un buen día.

Sort:  

Estoy muy de acuerdo con tu planteamiento. Y sabemos que hay más de uno que se las da de listo y usan las traducciones de Google sin siquiera tener idea de lo que dice en el otro idioma.

Tienes razón con que este post era demasiado largo para colocar los tres idiomas, pero este tenía la complicación adicional de que estoy "taggeando" gente para que participen. ¿Entonces en cual de las tres publicaciones debían responder?

Jajaja, esto de publicar en varios idiomas, a veces, trae más de una complicación.

Hay muchos temas interesantes, pendientes en esta red, pues no se han unificado criterios en torno a muchos puntos en los cuales cada quien tiene su idea y hace lo que le parece. Por eso me pareció acertado escribir este artículo y solicitar la opinión, entre otros, de gente vinculada a las comunidades que menciono.

¡Muchas gracias por tu aporte!

De nada, me gusta que la gente plantee debates interesantes o controvertidos, veo una tendencia muy marcada a la falta de crítica absoluta en esta red social, tal vez por la presencia de los flags.

Creo que eso es algo que tal vez debería abordarse también, no puede ser que porque a uno no le gusten las opiniones de los que comentan le censuren a uno.

Claro que es un tema complejo de solucionar, por una parte los flags, son un instrumento bajo mi punto de vista necesario, por otro, hace que sea incómodo plantear una queja, hacer algún reproche etc...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88