You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gold for mirrors.

in #steemit6 years ago (edited)

Son la 1:08am y por alguna misteriosa (pero frecuente) razón desconocida, no puedo dormir.

Dejé abierta la pestaña de tu actualización desde las 7:00pm para leerla, a sabiendas que la luz se iría en algún momento. Acabo de terminar de leerla y mi tiny mundo se revoluciona con tus palabras.

Tengo muchas inquietudes desde hace tiempo, pero es difícil encontrar la manera de plantearlas cuando ni siquiera estas segura de si conoces bien aquello sobre lo que deseas preguntar.

Tu carta ha resuelto hasta dudas que creo tenía guardadas en el sub-consciente, o mejor dicho, ha resuelto "una bola" de inseguridades.

Un faro de luz rosadita, pero muy clara se enciende frente a mis ojos justo ahora, el mundo se siente menos trémulo, menos misterioso, y quiero darte las gracias por eso Uni 🌠 🌠 🌠

Sort:  

De nada :) la verdad, no quise mencionar culpables, solo quise hablar de como se mantienen a las personas siendo conformes, sin conocer mas alla... es como si quisieran que las personas solo supieran de su proyecto. Creo que si la comunidad hispana se unificara en lugar de tener tantos proyectos en todas partes, tendrían mas poder.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88