You are viewing a single comment's thread from:

RE: What is SteemMonsters? Several reasons why you should join the battle - Intro I

in #steemmonsters5 years ago

El juego esta muy bueno, hasta ahora la carta mas cara que me ha salido la vendí por 55$ gracias a eso me estoy armando un equipo mas fuerte, espero en esta temporada llegar a Champion para abrir mas paquetes de refuerzo jejeej.

Sort:  

Yo me gane a selenia sky cuando el juego estaba empezando, valia como 12 steem, cuando salio el juego como tal que selenia era ahora summoner, subio el precio a 29 sbd, lo vendi a 24 y con eso compre mas cartas jajajajajajaja sin contar las otras que me salieron y que he vendido también. Esta super genial de verdad, vale la pena y se puede ganar dinero con el juego.

Si deseas hicimos un servidor para ayudar a los nuevos jugadores y a incentivar a los hispanohablantes a probar el juego, también buscamos concursos que esten por ahí y los colocamos en un canal para q participen. https://discord.gg/wSf2ax

jejeje genial voy a unimer al canal ( dice que la invitacion es invalidad :S)

listo :) ese si , gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87