You are viewing a single comment's thread from:

RE: My entry for... Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku Contest - WEEK #15 [ESP/ENG]

in #steempress5 years ago

Honestamente, no sé si es posible escribir un haiku sobre todo, pero a través de las fotos que publicamos cada semana para el concurso intentamos averiguarlo.

Tu haiku es muy hermoso e impregnado de esa dulce melancolía y esa delicadeza que tanto me gusta del haiku japonés. Felicitaciones!

Honestly, I do not know if it is possible to write a haiku about everything, but through the photos we publish every week for the contest we try to find out.

Your haiku is very beautiful and impregnated with that sweet melancholy and delicacy that I like so much about Japanese haiku. Congratulations!

Sort:  

Bueno, el concepto de haiku es eso, describir una imágen; a mí me gusta decir que la vida en sí misma es poesía, sólo que sabemos describir sólo un par de ella. Muchas gracias por tu comentario, bananafish. Agradezco tu concurso. Aunque tenga pocasp articipaciones, me encanta cada vez que lo hago. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77