You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tolerancia. Indiferencia. Hipocresía

in #steempress5 years ago

Sí, aclara y con un ejemplo que todos podemos entender. Recordé esta experiencia:una vez en el banco mientras esperaba para cobrar mi quincena, observaba que a cada momento unos hombres pasaban a la taquilla y cambiaban sus cheques, ellos esperaban que alguien no saliera cuando anunciaban el número y se metían a la brava, eso alargaba aún más la espera, vi gente que llegaba después y salía primero porque usaba el mismo truco, había un claro acuerdo con el cajero, quien salía beneficiado en el negocio. En un momento cuando la situación dejó mostrar el descaro, expresé mi malestar y mi sorpresa fue la cara de las otras personas que estaban esperando conmigo, me vieron y se hicieron de la vista gorda, no tuve apoyo pese a que todos estábamos siendo perjudicados. Luego supe que esta gente eran policías vestidos de civil que se encargaban de hacer estas trampas. Flagelos que han estado presentes en mi querido país desde hace mucho tiempo.
Saludos.

Sort:  

Qué bueno que sí aclaró en algo el asunto. Eso que mencionas del banco lo vivo todos los días, en todos lados. La corrupción ha crecido demasiado y a todos los niveles, es prácticamente imposible hacer alguna gestión, la que sea, por los canales regulares. Nos toca un inmenso trabajo de educación para corregir todos esos males que han calado muy hondo. Gracias por la visita y por tu comentario enriquecedor de la publicación. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91