You are viewing a single comment's thread from:

RE: El concierto de mi vida

in #steempress6 years ago

una historia de admirar luchaste y fuiste al concierto y de verdad que no hay nada mejor que eso el que no grita alli lo hace y el que no salta igual alli se olvida todo tu relato es sensacional en la foto salen 2 personas igualitas full parecidas solo en lunar de la boca las distingue y lo de tu mama que triste perdida .... y cuéntame algo que paso con el jugo jajaja saludos muy muy bueno hiciste de todo para ir

Sort:  

jajajaja gracias por tu comentario @duque, bueno el jugo me lo tomé, es que era mi desayuno. Este concierto fue sensacional para mi, por eso tenía que ir, lo estuve esperando desde hace años. Gracias por mencionar lo de mi mami, ella partó hace muchos años, per sé que está en un mejor lugar ahora. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88