You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 38 - Piojos

in #steempress5 years ago

Cumplirás con la cuota de comentarios (12 como mínimo), bella amiga; yo estoy en esa lista que das a conocer.

Me agrada tu estilo de escritura. Yo creo que eres muy amena. Por lo demás, escribes muy bien, lo que siempre valoro.

Fijate que en Chile le decimos piojentos a los que le entran piojos. Bueno, cada país con lo suyo.

Excelente el chiste en que la mamá le saca las liendres y los piojos a su hijo.

Sort:  

Me alegra que te guste mi manera de escribir, eres bienvenido a mi blog. Los piojentos y los piojosos en fin al final pobres víctimas de esos malos piojitos. Gracias por pasar por acá. Saludos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86