You are viewing a single comment's thread from:

RE: En la mente de la depresión | Relato + reflexión

in #steempress6 years ago

Solo existen dos explicaciones, incluso tres para este relato tan espléndido. 1. Sufriste o sufres depresión. 2. Conoces a alguien muy cercano que la padece. 3. Tu habilidad para la escritura te permitió crear un relato tan perfecto donde presentas el 80% de los síntomas de la enfermedad de una manera tan magistralmente ilustrativa que es difícil no sentir empatía por Daniel.

Es una lástima llegar tarde y no tener la oportunidad de reesteemearlo, sin embargo lo compartiré en mi página AntiDepresión.
Recientemente creé una cuenta acá en Steemit donde presentaré todo lo referente a esta temática y lo relacionado a la salud mental. Me interesa tu artículo para presentarlo en esa cuenta y en mi blog sobre mi proyecto del mismo nombre, los detalles te los menciono por Discord.

Te felicito por tu habilidad para escribir y por presentar este tema.

Un abrazo @pedrojesus. (también soy de la comunidad @repollo)

Sort:  

Primero que nada, muchas gracias por tus palabras por mi escrito, en serio significa mucho que reconozcan mi trabajo. Segundo, en cierta forma actué con mente de escritor y cree un "personaje" llamado Daniel, me metí en él y desarrollé su historia. Pero Daniel está inspirado en muchas historias, incluyendo mis momentos más duros.

Me parece perfecto que compartas lo que he escrito, personalmente considero que todos deben leer sobre la depresión y entenderlo lo mejor posible. Gracias nuevamente por haber leído, un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91