You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los escenarios de la muerte. La conciencia de la muerte. Periplos, Revista de Arte y Literatura. N° 6

in #steempress5 years ago

Sabremos los misterios de la muerte: al despertar en otra dimensión... Mientras tanto, le agradezco a la vida tener tus increíbles relatos y reflexiones en mi camino; para mí ha sido un gran aprendizaje.
@leveuf Te mando un abrazo inmenso, envuelto con luces y destellos. <3

Sort:  

Aunque es lo único cierto que tenemos en el futuro, creo que también de repente tenemos recuerdos de ella en nuestro pasado, acumulamos la experiencia de nuestra especie, sus prevenciones, temores y logros ante su presencia. Casi estoy seguro que algunas de esas experiencia las vivimos en conciencia propia... Hay mucho por aprender!!
Yo te agradezco estar por aquí siempre con tu presencia clara, te mando abrazos llenos de Vida y mis deseos de que todo vaya marchando con Buen Viento!!
Siempre lo Mejor para ti mi querida Amiga!!! <3 <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67