You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿PARA QUE UN JUBILADO SE LEVANTA TAN TEMPRANO?

in #steempress6 years ago

**Hola amiga, yo soy recién jubilado, aún que no parece si me ves en mi foto, pero me gusta aprovechar al máximo mi tiempo, soy investigador y quiero seguir investigando y escribiendo mis ideas, estoy editando mi segundo libro, y me gusta desocuparme luego de los quehaceres domésticos.
También me doy tiempo para descansar, dormir, ver películas y salir a pasear. Un fuerte abrazo desde Chile
**

Sort:  

Excelente que orgullo, @mario-trivelli, cualquier idea que tenga para invertir me avisa, mi tío es lo máximo, nos hace reír mucho dice que solo se para para ir al baño, pero se que es para hacernos reír. Gracias por pasar y comentar.

Cuando vas a venir a mi blog Lisbett!?

¡Hola !saliendo en estos momentos para allá... aunque ya di una mini vuelta amigo @mario-trivelli. vi dos temas los últimos que quiero dedicar toda mi atención y tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62789.36
ETH 3158.62
USDT 1.00
SBD 3.82