You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los escenarios de la muerte. La conciencia de la muerte. Periplos, Revista de Arte y Literatura. N° 6

in #steempress5 years ago

Gran artículo, querido amigo y muy de mi interés. No sé como puedo guardarlo, pero lo guardaré para referirte en mi trabajo, que algún día debo terminar.
Un gran abrazo, y que la Luz ilumine tus caminos.

Sort:  

Me haces un gran honor al considerar así este trabajo, el cual te había platicado que lo estaba realizando con calma, aprendiendo y disfrutando!!! Yo creo que lo puedes copiar y pegar en un documento de Word conservando todo el formato, o bien viendo el artículo en steemd.com ahí puedes ver los artículos directo en su codificación, este lo puedes checar aquí: Artículo en Steemd. Otra opción es darle a la página con el botón derecho del mouse (ratón), y te va a dar opciones, entre ellas la de imprimir, busca entre las impresoras, posiblemente puedas imprimir un archivo pdf.
Te mando más abrazos, bendiciones y buenas vibras querida amiga, que acompañe siempre la Luz tu Camino!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57329.79
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.67