You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conociendo a Venezuela - Finca Las Avestruces - Magdaleno - estado Aragua

in #steempress6 years ago

Saludos @manuelramos, me encanta tu publicación al leerla recordé mi visita a la Finca, es algo poco usual compartir y conocer mas sobre esta ave tan grande, aunque debo confesar que les tengo algo de fobia a las aves y esta visita fue una gran terapia para mi. Además tengo buenos amigos en Magdaleno, sus habitantes son muy amables y excelentes carpinteros, allí el común de las personas vive entorno a la madera y la artesanía

Sort:  

@nohetovars


Saludos amiga, primera vez que te veo por aquí en mi blog, bienvenida. Magdaleno es un pueblo de gente muy trabajadora, lastimosamente ahora mismo está sumergido y perdido entre la mafia y la delincuencia organizada (ya no se puede ir). No te niego que me gustaría visitar nuevamente esta finca. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89