Sort:  

Hola Raquel: en España no existe nada parecido. Bueno si, el aperitivo: pero se toma al salir del trabajo y antes de irse a casa. Es una especie de despedida, una cervecita con los compañeros o amigos y antes de ir a casa a comer.
Pero una pausa programada? la que hacen los fumadores para salir a fumar. Esta si se parece bastante.

Posted using Partiko iOS

jajaja... lo que me he dado cuenta es que los suecos, hombres y mujeres, fuman bastante. Personalmente, no me gusta fumar, y es que también cuido mucho mis dientes, es una obsesión en mí tener una sonrisa blanca jajaja, suficiente con el café. Pero esta costumbre me encanta, y ya se me hizo del día a día. Un abrazo y gracias por compartir parte de tu cultura :D

Que rico, para mi no sería difícil tomar el café por obligación jajjaja, que bueno aprender de otras costumbre y saber que no soy la única que ama tomar café y ni se diga de los golfiaditos como se les dice en Venezuela,🙏 saludos.

De hecho, no una bebida más aromática y sabrosa que el café. No concibo la vida sin el café jajaja y si hay pastelillos, mucho mejor. Un abrazo y gracias por la visita :)

Carambaaa que divino, es algo así como lo que hacemos acá, a eso de las tres ya toca el cafecito de la tarde claro, cuando se podía jejeje ahora es más limitado. Grcias por compartirnos esas culturas.

Me imagino que será más difícil que será tomarse un café tranquilos, pero fuerza amiga, poco a poco las cosas irán mejorando. Un abrazo :)

Orale, aunque me gusta el cafe, prefiero beber un té caliente, pero llevar el cafe a algo tan sagrado como un horario establecido para compartirlo con tus amigos es sumamente genial

jajaja... de hecho, para mi el café es sagrado y también saco varios horarios en el día para tomarlo, se me peg+o la costumbre. Un abrazo :)

Amiga, amo tomar café. Es una de las cosas que más disfruto hacer diariamente. Así que creo que hago varios "fika" durante el día jajaja.

jajaja... pues me alegro que lo hagas, esa es la idea, y espero que lo disfrutes tanto como yo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98