You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Fika, el secreto de la productividad sueca

Hola Raquel: en España no existe nada parecido. Bueno si, el aperitivo: pero se toma al salir del trabajo y antes de irse a casa. Es una especie de despedida, una cervecita con los compañeros o amigos y antes de ir a casa a comer.
Pero una pausa programada? la que hacen los fumadores para salir a fumar. Esta si se parece bastante.

Posted using Partiko iOS

Sort:  

jajaja... lo que me he dado cuenta es que los suecos, hombres y mujeres, fuman bastante. Personalmente, no me gusta fumar, y es que también cuido mucho mis dientes, es una obsesión en mí tener una sonrisa blanca jajaja, suficiente con el café. Pero esta costumbre me encanta, y ya se me hizo del día a día. Un abrazo y gracias por compartir parte de tu cultura :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89