Mujer activa 🙎🏻

IMG_20180915_103426[1].jpg

Hoy en día es poco común ver a mujeres haciendo deporte, debido a las responsabilidades que tiene con los hijos, madre soltera entre otros factores, soy parte de un país en vía de desarrollo que la luchamos día a día para salir adelante y cumplir los sueños anhelados.

Es por ello que hoy combatiente quiero mandarte un mensaje mediante mis pensamientos que hagamos deporte del estilo que más le gusta tenemos muchas variedades, que son correr, bailar, aeróbicos, bicicleta, natación, etc. Sea cual sea te animo a que hagas ejercicio porque será una energía que te permitirá ganar más fuerza, más salud y así seguir dando pasos hacia adelante con una sonrisa de felicidad.

Ahora es el momento, si eres joven te animo a que te des el tiempo de entrenar con tu padres, amigos, hijos o alguien de familia ya que será una manera de sociabilizar y contagiarte de adrenalina deportiva alegre.

Hoy en mi camino de entrenamiento pude encontrarme con mujeres activa jugando futbol lo cual me alegro ver que jueguen su pelota.

Lo que quiero decir es que una mujer, un niño y un anciano que haga deporte serán los verdaderos combatientes y veremos familias sanas y felices.

Todos tenemos oportunidades para ser combatientes para lograr el equilibrio siempre. Es por ello si cultivando el hábito de ser una mujer activa.

Sin embargo también quiero decirte que no necesitas gastar mucho dinero para hacer ejercicio, ya que ahora con la tecnología virtual las rutinas lo puedes encontrar en internet, también puedes entrenar al aire libre o ir al gimnasio.

Cero excusas porque una mujer activa es una mujer feliz y saludable dispuesta a seguir luchando en las dificultades que se les presenta.

Conclusión


Ahora bien hoy quiero dejarte esta rutina como mujer activa si eres hombre pásale la voz a tu hermana, mama, sobrina a que mire el video y entrene en el lugar que se encuentre está listo empecemos.

 

Muy bien que te pareció la rutina, te animo a que siempre estés dispuesto a aprender de muchos estilos de deporte y aplícalo en tus entrenamiento para seguir mejorando, nunca digas no puedo.

Ahora para terminar te animo a que me sigas en mis redes sociales y seas unos de los primeros en leer mis publicaciones.


Te invito a que me sigas en mis redes sociales:

https://discord.gg/g2exaed https://www.instagram.com/historia_fitness/?hl=es-la https://twitter.com/vidafitnesfeliz?lang=es


Posted from my blog with SteemPress : http://www.vidafitnessfeliz.epizy.com/2018/09/15/mujer-activa-%f0%9f%99%8e%f0%9f%8f%bb/

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63