You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una pequeña solución a un gran problema

in #steempress6 years ago

@rahesi desconocimiento total de lo tóxico que puede llegar hacer el poliestireno, además de lo dañino no solo para las personas si no también para el planeta tierra. Muchas personas desconocen esto, además es uno de los materiales más usados por restaurantes y cafeterías.

A mí me gusta cuando compro mi almuerzo en el restaurante llevar mis propios recipientes, además que ahorro dinero.

Sort:  

ES mejor llevar tus propios recipientes, y si son de vidrio mejor. Hay que evitar los plásticos en cualquiera de sus presentaciones, uno por la contaminación, y lo segundo porque de alguna manera, deterioran la comida. Un abrazo enorme :D

Sí, tienes razón @rahesi, pero yo con el vidrio soy un desastre, no te imaginas nada me dura, todo se me parte. Entonces mi opción para ahorrar algo de dinero es usar recipientes de plástico, debo tener buenas normas de higiene con ellos, para evitar que se llenen de bacterias, y se me dañe la comida.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66