You are viewing a single comment's thread from:

RE: HTML: un ensayo temático sobre el transcendental lenguaje de la WWW (parte 1)

in #steemstem5 years ago

Saludos @eniolw. Me dio risa porque resulta que probé lo que dijiste (por supuesto esto te sonará muy tonto), busqué mi propio artículo y le di clic derecho en ver código fuente de la página y en efecto sale lo que dices y las palabras head y body. He usado siempre los códigos HTML para publicar en Steemit, pero no creo saberlos todos. Estoy terminando un artículo, espero que me salga bien al usarlo con la App de Steemstem.

Sort:  

Sí, son muchísimos. Hay varios que tampoco recuerdo, conozco o uso mucho. Me alegra le sirva. Cualquier duda me escribe para brindar soporte al usar la dapp. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67