You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🐍📓 Mi agenda Python: #4 Pickle

in #steemstem5 years ago

¡LOL! Yo pensaba que Utopian tenía prohibido votar este tipo de publicaciones.. Lo digo sin acritud, pero es que me hace gracia.

Hace tiempo hice una serie de post, y siempre me pusieron complicaciones, por el simple hecho de que no seguia sus estrictas pautas; cuando luego veias trescientos mil publicaciones votadas por ellos; que no seguian ninguna de sus pautas.. De por entonces, te hablo..

Vamos, que basicamente, votan a quién le da la gana. Uno de los más chistosos es uno de los que llevaba los apartados de "blog" que hacía plagios de "tutoriales" de software de hace trescientos años, de una forma explicativa y se lo aceptaban.. & en fin.

A ti al parecer te han aceptado las publicaciones en español, y a mi era una de las grandes pegas que me ponían..

Supongo, que es lo que tiene dedicar tiempo a estar entre ciertas personas y dejarse ver, que te ganen confianza.. xD

A mi jamás me la dieron tampoco la he buscado, la verdad.

Es una pena, pero bueno, ellos sabrán yo no puedo dedicarme a hacerles la pelota; como aquel tal Didac.. 😹

Sort:  

PD: Haber si me pongo en contacto contigo, para organizar mejor mis pautas en futuras publicaciones y que sean tenidas en cuenta.. 😹😹😹🖖

En verdad, haber si puedo reinsertarme un poco por Steemit, supongo que seguis en el grupo de Discord? O donde es que os encontráis más activos?

Hola, @rosepac.

  1. Como se lee en los comentarios, Utopian me votó en cooperación con SteemSTEM, comunidad que cura contenidos sobre Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

  2. Utopian ya se fue de Steem.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88