You are viewing a single comment's thread from:

RE: Virología|Rotavirus: causa más importante de gastroenteritis infantil en todo el mundo ¿Lo conoces?

in #stem-espanol6 years ago

Mi estimado @fran.frey

Interesante contenido.

Recuerdo, que con mucha insistencia me recomendaban la colocación de la vacuna a mi hijo en los meses especificados , ya comprendo la importancia de la misma.

Gracias

Sort:  

Gracias por tomarse el tiempo de leer. La virología es muy interesante. Así es, es muy importante y necesaria esa vacuna y en los tiempos correspondientes como menciona.
(En Venezuela según, nos comentó un Dr en una conferencia que la vacuna fue eliminada de la tarjeta de vacunas, no lo coloque arriba porque no tengo fuente para corroborar esa información), pero de ser cierta volvería a ser una principal causa de muerte en el país)

Saludos @delpilar .

Te puedo dar como ejemplo la tarjeta de mi hijo. En ella, hay un espacio al final que dice "Otras", allí registraron las dosis de la Rotavirus. Igualmente, fueron agregadas las vacunas:

  • Neumococo,
  • Doble viral,
  • Hepa. A y Varicela.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90