You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Sabías que existen diferentes formas de realizar sentadillas? / Aprende cuál es la mejor ahora!!

in #stem-espanol6 years ago (edited)

Excelente @erickyoussif. Tenia tiempito sin ver algo relacionado con anatomía, y me hace falta repasar unas cositas. jaja. Muy bueno como expones todo, muchas personas tienden a hacer ejercicios de este tipo sin saber manejar bien las técnicas, pensando en que es sencillo y los beneficios, pero como dices, siempre es bueno tener la ayuda de un experto para poder obtener esos beneficios esperados y no las consecuencias por mala ejecución. Saludos.

Sort:  

Muchas graciaa amigo por leer!! Siempre me gusta explicar la anatomia porque soy fiel creyente que es el pilar de nuestros conocimientos!, estoy en otra video clase espero la veas!! Saludos

Exactamente amigo, en mi caso cuando vi anatomía no le veía la utilidad, aun así me la disfrute. Ciertamente ahora si veo lo necesario de este conocimiento anatómico teniendo en cuenta que es para todo personal de la salud, por mas mínimo que sea su contacto con el paciente.

Claro que si, estere pendiente. Igual cuando puedas te das una vuelta por mi blog estoy compartiendo algunas cosas interesantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57329.79
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.67