You are viewing a single comment's thread from:

RE: Algunas aplicaciones de la definición de Angulo Sólido (Parte 2)

in #stem-espanol5 years ago

La documentación de tu escrito es excelente, pero lo son mas aun, las gráficas, el soporte matemático y la coordinación de los temas sobretodo en cuanto a la aplicación industrial que de allí s genera.

Tengo que buscar tus publicaciones previas para sostener un conocimiento global de tus publicaciones.

Lo que pasa es por accidente encontré este post y no me pude quedar estático sin leerlo.

Un saludo cordial.

Sort:  

Gracias por su motivador comentario y por su valioso apoyo. Me causa mucha satisfacción que mi serie de artículos sobre el Angulo Sólido, haya sido de su agrado. Ya le estoy siguiendo, sígame si es de su agrado. Mis cordiales saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88