You are viewing a single comment's thread from:

RE: Apéndices preauriculares ¿Cuándo preocuparse?

in #stem-espanol6 years ago

Saludos apreciada @elvigia. Imaginariamente me pregunté muchas veces de qué se trataba ese apéndice, más no me preocupé por averiguarlo. Tengo amistades que son de edad contemporánea conmigo y tienen mamelones preauriculares. Así como se recomienda cierta edad en la etapa de niñez para extirparlo ¿hay un límite de edad para someterse a tratamiento quirúrgico?

Excelente y pedagógico post. Felicitaciones

Sort:  

Saludos @ulisesfl17!! No hay límite de edad para eliminarlos, en los adultos tiene más que ver con cuestiones cosméticas y situación de los apéndices preauriculares.
Por cierto felicitaciones por tu último post, me gustó mucho!

Gracias por su oportuna respuesta. Con este excelente artículo sobre mamelones preauriculares he aprendido información básica como ente social.

Agradecido por su sinceridad y valioso reconocimiento respecto a mi post.

Que tenga un excelente y productivo día. Afectuoso saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87