You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dos cuentos asociados a la plástica

in #story6 years ago

Hola @apatrinchera como siempre nos compartes ricas lecturas y bonitas imágenes, ¡genial! Me llamó la atención, el último párrafo de tu cuento, seres de luz y color, en lo siguiente: entiendo que tu amiga poeta ¿murió o se transformó? ¿Qué significa? me gustaría saber si es lo que yo imagino.
Me agrada visitarte.
Buena vibra.

Sort:  

Hola Angélica, es como mejor te parezca, si nos vamos lo trágico, podemos decir que murió... si somos menos extremistas puedes decir que la chica del cuento simplemente se fue o ya no era la misma, mutó... me encanta cuando esto pasa porque ya el cuento es tuyo, te pertenece... un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63914.94
ETH 3312.82
USDT 1.00
SBD 3.92