You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Theunion - Flores

Hola. hay mas de 1500 especies de orquideas en Venezuela y representa la feminidad como arbol ornamental y simbolo de Venezuela. Cosa incongruente, su nombre cientifico es Cattleya mossiae y es debido a William Cattley. El cultivaba los bulbos de esta planta en Inglaterra en 1818
La orguidea de la fotografia la he tenido en casa, un estudiante me la regalò hace mas de 20 años y todavia està en la casa de mi abuela. Ella no es facil verla con la flor, ya que en climas con temperaturas elevadas impide que salga la flor, quedando sus hojas que son fuertes.
Ella la llaman cientificamente: Phalaenopsis y yo la conozco como orguidea salvaje
Gracias por remontarme a ese pasado algre y lleno de muy buenos recuerdos

Sort:  

Wow, tanto tiempo que ha pasado y aun vive!. Interesante información, quizá un poco de esa historia le pudo haber ido mejor a mi publicación para complementarla jeje. Gracias por pasarte por mi post, te invito a que participes en este concurso, estoy seguro que te irá excelente, animate!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62947.22
ETH 3174.78
USDT 1.00
SBD 3.81