You are viewing a single comment's thread from:

RE: Three wishes~ @Guiltyparties Challenge

in #three-wishes5 years ago

¡Oh, Dios mio!!! ¿Como llegue aqui?
Ah si! ya recorde.
Es que me meti tanto en tu post, que olvide totalmente lo que estaba buscando.
Wow amigo... ¿Que te puedo decir?
Por mi crisis depresiva; tengo tres dias publicando post destinados al fracaso literario.
Pero, me han servido para descargar la gran depre.
Creo que eso evita que explote.
¡Bum! Como una bomba de tiempo.
Ya,ya,ya debo parar.
Me dije que era suficiente; asi que mañana salgo a la calle.
Despues de 13 o 14; ya no se ni cuantos dias de encierro.
Bueno el caso es que recibi una delegacion inesperada y estaba buscando informacion de como usar bien esa delegacion.
Creo que pondre en practica los consejos que pusiste en un post sobre el tema de las delegaciones.
Enonces...
Asi fue como llegue a tu post.
Saludos desde este pais, tu pais, mi pais.

Sort:  

Hola. Bueno eso es más o menos lo que hago... Escribir y crear cosas e. La plataforma para entretenerme y salir de la negrura.

Decía en el post que tenía una entrevista y me hizo muy bien el viaje me renovó un poco ya que tenía un buen rato sin sacar la nariz de las pantallas.

Es verdad que mientras más te encierras más negro se ve todo.

Una ida y vuelta a ese sitio de playa en pleno invierno en un día que hizo sol fue revitalizante.

Respecto a tu delegación, no sé en qué condiciones te la otorgaron, veo que es pequeña y tiene sobre todo como función que tengas el RC necesario para interactuar más en la plataforma... Usarla para votar lo que te guste, para votar los comentarios con engagement en tus posts y sobre todo usa el RC para comentar aquí y allá.

Premiar el engagement y has engagement básicamente.

No sabes cuánto extraño ese país, mi país, tu país.
Aunque a veces me pregunto si no estoy idealizando un recuerdo por síndrome de abstinencia de caribe

Gracias por tomarte el tiempo y revisar mi cuesta.
Y gracias por tus sugerencias.
Me alegra que estés surfeando las olas
Después de varios días sin luz y sin internet.
Me alegra poder responderte.
Un saludo amigo. Feliz vida.


P.D:
"Aunque a veces me pregunto si no estoy idealizando un recuerdo por síndrome de abstinencia de caribe"
Si los recuerdos no se idealizaran las mujeres no pariríamos mas nunca. Después de la primera vez. Jajajaja.

(Disculpa mi negro humor.)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67