Sort:  

Creo que fue algo de pereza @dimiv2017no publicar la receta completa, es muy sencilla de hacer.

Necesitaras cebolla cabezona, no se como le llamaran en tu tierra, es una cebolla redonda.
Por su puesto carne y salpimientas al gusto y un poco de aceite.
Colocas en una parrilla o sarten a asar la carne con un poco de aceite a fuego medio alto, también cortas la cebolla en rodajas y las colocas en la misma parilla a un lado para que se vaya cristalizando poco a poco. El termino de la carne lo decides tu, a mi me gusta bien asada, tambien le agrego salsa inglesa cuando ya esta por terminar de asar, igual para la cebolla le agrego salsa BBQ y un poco de salsa de tomate, cocino un poco mas y para servir coloco la cebolla encima de la carne con una rodaja de queso de tu preferencia, al micro-hondas cinco minutos y listo.

Espero que me haya hecho entender, saludos joven.

Cualquier duda, me consultas.

Mil gracias, por responder; sabes acá le decimos cebolla grande en Venezuela; se ve muy rico lo voy a hacer.
Me encanta tu País, lo mágico de sus lugares, el café, las costumbres, lo bien educado que son.

Por otro lado me hace mucha ilusión puedas entrar en mi blog y veas mis trabajos. ENCANTADO DE SEGUIRTE POR ACA.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67