You are viewing a single comment's thread from:

RE: Having a Baby in Venezuela During this Crisis...

in #venezuela6 years ago

¡Hola @victoriabsb! Pasé a ver el post que habías hecho sobre cómo ayudar en la crisis, y vi esta excelente noticia. ¡Felicidades!

Pienso que cuando se tiene Fe y se procura el bienestar del otro, y también el propio, todo fluye y nada falta. Sé que sueña trillado, pero creo que ciertamente un niño es una bendición, y sé toda la ilusión que causa cuando es deseado. Ya verás, su amor hacia él hará que ustedes muevan el universo para que no le falte nada.

Saludos

Sort:  

Que bellas palabras amiga! gracias!

Yo tambien pienso lo mismo, a el no le faltara nada ya que su papá y yo nos ocuparemos de que así sea, estemos aquí o en otro país no importa!

Que bellas palabras amiga! gracias!

Yo tambien pienso lo mismo, a el no le faltara nada ya que su papá y yo nos ocuparemos de que así sea, estemos aquí o en otro país no importa!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69471.12
ETH 3758.35
USDT 1.00
SBD 3.83