You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi quinta poesía en Steemit / Del Poemario "Itinerario de una Vida", les entrego "Aquella Mañana"

in #writing7 years ago

Muy bello contenido, amigo, me gustó mucho la poesía y la sensibilidad del instante que hay en cada foto.
Poca gente ya es así en este mundo tan posmoderno, qué bueno que nos recuerdas de la sensibilidad en cada momento.
saludos desde México

Sort:  

¡Saludos desde Venezuela amigo!

Muchísimas gracias por tus comentarios. Espero seguir brindando más poesía a mis nuevos lectores de Steemit. En verdad, esta ha sido una gran oportunidad de desarrollar lo que me apasiona y lo que más disfruto: Escribir cuentos e historias y redactar poesía.


Proximamente, estaré lanzando mi segundo libro de poemas y luego tengo pensado publicar mi primera novela. Espero puedas seguirme para que las disfrutes y hagas tus respectivos comentarios y críticas.

Gracias, nuevamente.

¡Si las voy a seguir¡

Saludos hasta Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67655.95
ETH 3799.02
USDT 1.00
SBD 3.53