Mi quinta poesía en Steemit / Del Poemario "Itinerario de una Vida", les entrego "Aquella Mañana"

in #writing7 years ago (edited)


Lagunazo_09-02-2013 060.jpg
Fotografía tomada de camino al hermoso paraje de Lagunazo, El Ávila, Caracas, Venezuela



¡Buenas noches, mis estimados lectores!

Nuevamente estoy por acá para compartir con ustedes mi quinto poema. Espero sea de su agrado y lo disfruten como yo disfruté escribiéndolo en aquellos años pueriles.


Poema5.png


Como todos los días, quiero compartir con ustedes un par de fotos de mi travesía por el maravilloso parque nacional "El Ávila". Esperando las disfruten más de lo que yo lo hice, les dejo ver las majestuosas imágenes que he logrado capturar.


Camino a Lagunazo.PNG
Fotografía tomada de camino al hermoso paraje de Lagunazo, El Ávila, Caracas, Venezuela


Camino a Lagunazo2.PNG
Fotografía tomada de camino al hermoso paraje de Lagunazo, El Ávila, Caracas, Venezuela


Un respetuoso saludo de su amigo @joseelpoeta1; deseo de todo corazón disfruten mucho este post. Espero ver sus comentarios en la próxima entrega de mi libro "Itinerario de una Vida". Se les quiere. Buenas noches y feliz domingo.

Sort:  

Muy bello contenido, amigo, me gustó mucho la poesía y la sensibilidad del instante que hay en cada foto.
Poca gente ya es así en este mundo tan posmoderno, qué bueno que nos recuerdas de la sensibilidad en cada momento.
saludos desde México

¡Saludos desde Venezuela amigo!

Muchísimas gracias por tus comentarios. Espero seguir brindando más poesía a mis nuevos lectores de Steemit. En verdad, esta ha sido una gran oportunidad de desarrollar lo que me apasiona y lo que más disfruto: Escribir cuentos e historias y redactar poesía.


Proximamente, estaré lanzando mi segundo libro de poemas y luego tengo pensado publicar mi primera novela. Espero puedas seguirme para que las disfrutes y hagas tus respectivos comentarios y críticas.

Gracias, nuevamente.

¡Si las voy a seguir¡

Saludos hasta Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71