You are viewing a single comment's thread from:
RE: Series que estoy esperando ver
Mindhunter es muy buena
Sí esta me pondré a verla pronto. Euphoria me llama menos la atención la verdad.
Mindhunter es muy buena
Sí esta me pondré a verla pronto. Euphoria me llama menos la atención la verdad.